Consultoria BrISO

INGENIERÍA ESTRATÉGICA PARA APORTAR CON SOLUCIONES EFECTIVAS PARA TU ORGANIZACIÓN

Te ayudamos a direccionar a tu empresa a un mejor futuro, analizando tu capacidad gerencial y organizacional, tu capacidad de formular y evaluar proyectos de mejoramiento, aumentar y gestionar la productividad, analizamos los riesgos asociados y alianzas estratégicas; en busca de lograr un Mayor Valor para tu organización.

Análisis, evaluación y gestión de Riesgos: Identificamos los diferentes tipos de riesgos (empresariales, organizativos, operacionales, legales, laborales, psicosociales, etc.), a que se encuentra expuesta la empresa, su potencial de riesgo de ocurrencia y el diseño e implementación de estrategias para prevenirlo y reducir su impacto que afecte a la organización.

Destacamos la experiencia en la Normativa internacional de Riesgos OHSAS 18.001 y Riesgos Psicosociales en el Trabajo ISTAS 21, para asesorarlo de manera estratégica en su evaluación, implementación y gestión del cambio organizativo y comportamiento de su personal.

Direccionamiento Estratégico: Apoyamos el proceso de planificación estratégica, objetivos, metas, definición de políticas, planes de desempeño laboral y estrategias efectivas para ejecución de planes de acción sistemáticos, que permitan alcanzar los desafíos y propósitos de toda la organización.

Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión: Estructuramos la Formulación técnica y el análisis de la viabilidad económica de sus decisiones de inversión a mediano y largo plazo, permitiendo racionalizar la dimensión y los niveles de riesgo, determinando la factibilidad de la inversión.

Mejoras en Productividad: Contribuimos a mejorar el margen de contribución de los diferentes productos y/o servicios y a mejorar la rentabilidad de la empresa, a través de la evaluación y seguimiento de los ingresos, costos, gastos de operación y el desempeño del personal clave, acordes con la estructura de costos, la situación de competencia del mercado y la innovación tecnológica.

Evaluación y Control de Gestión: Evaluamos el cumplimiento de los planes, programas, actividades y tareas al interior de las diferentes unidades de la organización, las causas de las desviaciones sobre los objetivos y metas, apoyando la formulación de estrategias para el mejoramiento de los resultados y desafíos organizacionales.