Consultoria BrISO
Listado de articulos

Buscar articulos


Arturo Briso, Gerente Consultora BRISO, recibe reconocimiento de Mejor Rendimiento Académico en programa de Magíster, promoción 2016.

Otorgado por la Facultad de Economía y Empresas de la Universidad Diego Portales, en ceremonia de graduación realizada en Santiago el pasado martes 4 de diciembre.

El Ingeniero Civil Industrial, Gerente de la Consultora BR ISO International, Consultoría Gerencial & Ingeniería Estratégica, recibió el premio al Mejor Rendimiento Académico del Magíster en Desarrollo y Gestión Estratégica de Personas.

El reconocimiento fue entregado por el Dr. Raphael Bergoeing, Director de Desarrollo y Académico de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP, en ceremonia de graduación de los cinco programas de Magíster: Políticas Públicas, Dirección de Marketing, Dirección de Finanzas, Dirección de Finanzas e Inversiones y Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégicas de Personas.



Arturo Briso, durante su discurso en la ceremonia, señaló “Agradezco de corazón este reconocimiento a la Excelencia Académica, que fue una muy grata sorpresa al enterarme de la nominación, que me llena de alegría y honor; porque se valora por la Facultad de Economía y empresas el esfuerzo y compromiso como estudiantes en culminar exitosamente el programa de Magíster”.

En la ceremonia, en sus palabras de cierre destacó; “Para finalizar, agradezcamos a todas las personas que permitieron este logro de poder estar hoy graduándonos; a los profesores del programa, los profesores guías y revisores de tesis de grado, directivos y colaboradores de la UDP y por supuesto pensemos y agradezcamos a los que hoy nos acompañan y están presente en este auditorio; nuestras familias, nuestros padres, esposas y esposos, hijos, novias, parejas y amigos y amigas; que siempre nos entregaron su incondicional apoyo para salir adelante y superar muchos obstáculos. Orgullosamente podemos decir, MISIÓN CUMPLIDA, seguiremos trabajando, estudiando y participando, bajo los nuevos enfoques de gestión, con nuestras mejores prácticas y compromiso en pro del posicionar y prestigiar nuestros MAGÍSTERS de la UDP, tanto en el mercado nacional e internacional, en este nuevo mundo globalizado que hoy estamos viviendo”.