Consultoria BrISO
Listado de articulos

Buscar articulos


Arturo Briso, Magíster en Desarrollo organizacional y Gestión estratégica de Personas, de la UDP: “Las herramientas de hoy están en un nuevo concepto de comunidades de aprendizaje para entender la complejidad de las organizaciones; en lo estratégico organizativo y el comportamiento de las personas”

Destaca como realmente un programa de Magister de este tipo, para un ingeniero o profesional de una trayectoria ejecutiva, contribuye a una mayor formación vivencial de aprendizaje, conforme a las necesidades de cambio de las organizaciones y desafíos de mejor desempeño laboral y calidad de vida de los trabajadores, en los distintos niveles y cargos dentro de la organización.

Reconoce que esta formación contribuye notablemente a entender el desarrollo organizacional y la gestión estratégica de las personal al interior de una organización. Solo así si puede diagnosticar de mejor manera lo que está pasando en la empresa y a partir de una base más técnica y objetiva de su comportamiento poder establecer nuevos lineamientos de visión y misión de la empresa; con renovados planes estratégicos, objetivos, indicadores y metas; que de verdad permitan a la organización de hoy, mayores y mejores desempeños de las personas y resultados empresariales.

Arturo Briso se graduó en marzo del 2018 –con distinción máxima- del Magíster en Desarrollo organizacional y Gestión estratégica de Personas y fue el primero de su promoción en dar su examen de grado. En su tesis investigó sobre el impacto de los Riesgos Psicosociales en las empresas y propuesta de medidas de mejoras en el ambiente laboral.